Yum Yum

Magnífico fin de semana. Aparte de conseguir ver en persona a Kenka y retomar charlas pasadas :). Hemos tenido un poco de todo.

Tormenta de Recuerdos:

El viernes película rara en mi casa. Dani Rocío kenka y yo. Con cena incluida y algo de hentai para desengrasar la peli flipada japonesa k vimos XDDDD(ni me acuerdo del nombre, solo recuerdo la de fantasmadas de la peli...) Luego "bajos", Metalmorfosis y Sueños , Copas en el Sueños (mmm Daiquiri...) Baile,:P. Yo use un poco mi atuendo de La "cossa Nostra" para confundirme en carnavales. Luego unas risas en una "mazmorra" y una buen dormir

El Sábado Mi hermana y miki se van al cine. kenka y yo frikeando de lo lindo. A la una decidimos irnos a los bajos , por eso de ir en domingo. XDD Mas Sueños, con baile, daiquiris, rusos blancos...
Luego a la calle, ¡No hay taxis!. Todo estaba nevado. Muchas risas. ¡Guerra de Bolas!. Pies Empapados. Copos del tamaño de mi mano. Odisea hasta casa. Risas. Mmm. Sueño.Mmm. Sueño. Risas. Mmm. Esconderse y no hacer ruido ;). Dia nuevo. Musica chill Out. Mmm. Risas. Bromas. Posesiones. "Touch of Death" . Ducha. ¡Espirales con Tomate!. El gran Lebowski. Risas.

Y ahora me voy a cenar con mis primos. ¡¡Al Abordaje!!

Una buena Brainstorm. Que todos los dias sean así.

Hoy puede ser un gran día,
planteatelo así
aprovecharlo
o que pase de largo
depende en parte de tí.