Almas con corazones rotos

Entro
Te veo
Te Observo
Te Descifro
Te Espero
Te hago cosquillas
Te tomo el pelo
Te provoco
Te rebusco
Te Respiro

Hablo
Sonrío
Eres para mi
Eres parte mía
Eres yo
Somos un yo

Te muestro
Te siento
Te pregunto

No espero
Miento
Llanto desesperado
Huyes
Había sangre
Pérdida
Nadie me avisó
Nadie me lo dijo
Nadie lo sabía

Olvido tu nombre
No pienso
Sepulto mi rostro
Sepulto tu rostro
Sepulto mi consciencia
Te sepulto
Me sepulto
Te olvido

Mi fiebre
Mi piel
No puedo respirar
No puedo tragar
No puedo andar
No avanzo

Pierdo mi ser
Pierdo el tiempo
Pierdo pie
No puedo sostenerme

Lloro
Clamo
Sufro
Ruego

Una luz
Una esperanza
Te veo
Muerdo tus labios
Respiro tu aliento
Grito: ¿quien eres?
Digo tu nombre

Te cubro
Te abrigo
Me consuelas
Duermo a tu lado

¿Donde estas?
Me abandonas
La oscuridad
La niebla
El vacío

Anhelo tu ser
Anhelo tu amor
Eres mi esperanza
Gracias
Te deseo
Te quiero
Estare contigo siempre

Te odio

Te amo

Dedicada a una relacion buena y mala como todas las demas. Un pequeño resumen de toda una vida, de un año, de 4 meses, de unos segundos....

J.D.R.S

No hay comentarios: