Bailando...

Bueno gente, acabo de llegar a casa de los "bajos de Argüelles",Madrid. Aparte de estar con la gente que conozco de un bar en el que me tratan muy bien, Metalmorfosis ( BEEEP! SPAMMM DETECTED jeje), llevo viernes y sabado yéndome a bailar a los bares de salsa y "pachangueo" de la zona con una encantador chica que conozco del Metalmorfosis. Hemos bailado salsa, merengue, bachata, mambo, reggeaton, canciones de la "movida", shakira y hasta Dance.
Los dos días he acabado matado, pero me he reido a mas no poder. Me hace falta aun recuperar mucho de lo que aprendí e incluso dar mas clases de baile. Tengo alguna agujeta que otra, cansancio en general y mucha falta de forma.
Y pensar que en año y pico que lleva abierto el bar, la he visto cada fin de semana que he ido y hasta ayer no había conocido esa faceta suya. Es de esas personas que te encuentras una vez de cada mil, con la que tienes algo en común y te sientes confortable. Es posible que esto sea el comienzo de una amistad, o al menos de sesiones de baile.

Le he agradecido mucho habermelo hecho pasar tan bien, haber bailado tanto y hacerme sentir mas vivo que nunca. Lo unico que me queda ahora con ella es "engañarla" para dar clases de baile juntos. hay que recuperar los viejos hobbies.

No hay comentarios: