Querido Diario....

Bueno esto es un blog, y un blog es un blog y es un blog. Asi que lo voy a usar de diario de abordo:P

Diario de abordo del Almirante Stormeyes.Fecha estelar 11102006.6 :

Ayer por la noche fue una noche rara, No pare de bailar con la hermosa jovencita de la que os he hablado post antes. Dios mío que tension provocamos bailando reggeton, la gente nos mira, quemando la pista de baile :). La acompañe a casa con otro amigo suyo e hicimos muchas risas.

Luego me quede charlando con el amigo, que resulta que vive al lado de mi casa. Es "triki", uno de los dueños del Metalmorfosis(Spaaaam. Venid al Metalmorfosis, tenemos un mayu para gobernarlos a todos). La verdad esque me ha gustado mucho conversar con el. Ahora le tengo mucho mas aprecio. Lo que hace una charla esclarecedora.

Y ahora queda poco para que me transforme en Dionisios por una noche. Cada vez es mas cercano. Mwahahahahha

1 comentario:

Unknown dijo...

Dionisios es una mala elección...si lo sabré yo :P

Afrodita