No hay nada como sentirse bien

Sonriendo de nuevo. Encuentras que tu alrededor gente que nunca habias mirado mas profundamente sonrien contigo y abres nuevas expectativas.

Mi nombre es parte de todos lo sueños, desde los mas puros hasta los mas bajos, que se estan realizando.

Asique hoy dedico este post a todos los que estan a mi lado:

Los nuevos ( Rocío, Ana, Sara, Ruben, Mayu, Tomás. Maite). personas k ahora estoy apreciando con una relacion mas cercana. Gracias por estar ahi. y quiero saber mas de vosotros. Kiero disfrutar mas de esta nueva compañía y ver a donde nos lleva esta nueva amistad. A alguno os conocía de antes, pero no había llegado a tal grado de confidencia nunca.

Los viejos ( Celia, Miguel, Aida, Javier S. Javier D. Aurora. Andres. Don Juan y Doña Belen) Los que siempre estan, los que siempre ayudan, los que hacen que soy como soy, los que me han visto crecer y los que me han acompañado mientras crecía.

Los que no estais aquí no os sintais desplazados, algo pasará para que no nos hablemos, o no tengamos la misma confidencia. No voy a cerrar las puertas a NADIE. Mientras estemos a gusto siempre se puede recuperar parte de esa amistad.

Soy yo, y no soy yo. Soy Dionisios ^_^ y tambien Juan.

Veamos que nos trae la marea...

2 comentarios:

SAYA dijo...

ñe, muchas gracias x acordate de mi :P muchas veces, muchos bailes, muchas películas, y mucho mas XDDDDDDDD

Unknown dijo...

ala ala que yo no salgo...será mala gente =P