Restart!!!!

Como describirlo, ha sido un Fin de Semana brutal.

El viernes me lleve a mi Hermana verdadera, a mi hermana del Lado Oscuro y a un Kenka Aleatorio al concierto de Remate, lo pasaron pipa. Ha cambiado un poco, ahora se trajo a dos musicos mas y las canciones eran mas movidas y vitales en este tercer disco. Tercios y risas sin parar. Luego llega el momento y me voy al Sueños . Allí me tomo un daikiri de fresa mientas hago risas con los que allí moraban. Conseguí hacer a un Gnomo sonreir, luego aprendí técnicas para jugar mejor al blackjack y tuve una larga charla sobre Fisoterapia. Llegué a casa matado y no me levanté hasta tarde.

Sábado fue algo especial, aunque aún quedan cosas por ahcer que se han quedado en el tintero, solo se ha pospuesto alguna cosa a momentos mas propicios. Pero viajé mucho. Primero al imperio de mis sentidos, acando un poco de lo salvaje que tengo. Luego pase por Indochina, llegúe corriendo, pero las viandas vietnamitas y cantonesas ayudaron a recuperar el fuelle. Me perdí en el Hammam, estando atendido por dos Odaliscas del desierto, Alá es sabio cuando dice "guardate de las mujeres",porque estas dos odaliscas planeaban mi perdicion y bien que lo consiguieron. Luego salté a Salvador de Bahía con sus libaciones de Cachazha, lima, azucar moreno y hielo picado y ritmos de Bossa-nova a mi alrededor. Después un príncipe nos alojó en sus estancias y allí me quedé, renaciendo al día siguiente como un hombre nuevo.

El domingo fue la suavidad y colofón final. Un poco mas hice descubrir a Mi hermana del Lado oscuro, la hermana Verdadera y mi hermano de Sangre, acompañados por un Gnomo sonriente a disfrutar de las peripecias de la Bruja del oeste y esperamos una "chispita" k el hada del norte no sea tan...tan...tan... ¿Rubia?.
Luego el Gnomo me hizo reir a mí, es un Gnomo que sabe cuidar de los dioses, pero un malvado Microbio se intrudujo en mi organismo mientras estaba en mi circulo de mi santurio bajo el Argénteo Foco en toda su plenitud.

Ahora estoy luchando contra él, pero Dionisios espera pacientemente que le invoquemos.

No hay comentarios: