Fortuna jugando.

Bueno parece ser que después de un fin de semana de película( con sus altibajos) la semana se mejora y no se por donde empezar.

El viernes comenzó con un poco de necesidad de hacer más. Algo k surgió el Miercoles me volvió a la mente. La ambición.

El sábado disfrute viendo un musical magnífico Brujas. Pienso volver el Sábado k viene. La Verdadera histpria de la Bruja del oeste de EL mago de OZ. Donde los malos no son lo que parecen.
Maldito hombre de hojalata, es un rencoroso. Estaba echo por una compañía Amateur, pero lo hiceron como profesionales.

Luego Chino, A ver si cobro y vuelvo a ir a los sitios k me gustan XD. Luego en el Sueños Donde Willy, camarero increible del bar, me invito a un cóctel nuevo. Bailé salsa y me hice muchas risas. Luego me entró morriña de actuar en un teatro y me cabreé con lo de Katarsis. No soy
Stanislavsky puro. Tengo ganas de probarme ante la cámara. Tuve un poco de trascendencia nocturna. donde me di un repaso con ayuda.

EL domingo vinieron mis abuelos a comer. Luego me fuí y disfrute un poco mas de la Oscuridad en las sombras, y acabé viendo los 3 entierros de melquiades estrada, cené antes en el "cervezas" del Renoir. La pelí un poco lenta, y algo desagradable pero tampoco una maravilla, ni muy dura.

Ayer, habé un rato de todo con Uno de mis Pilares. Le veo menos, pero me vino bien. Me acabé Harry Potter y el Prícipe Mestizo y ahora estoy muy friki con el tema.

Hoy me han confirmado una Entrevista de Trabajo el Jueves. Veamos que sale de ella. Y el Fin de semana promete mucho. Concierto, Musical, Hammam ;).

Además he recomenzadoa a hablar en un tono mas agradable con mi "
Christine" de mi anterior vida. Sigo siendo el fantasma, pero esta vez he escapado de la turba que quiere incinerarme.

El caminante sigue su camino...

1 comentario:

SAYA dijo...

Pues no te cuento lo lenta que se hace la peli kuando ves poco, y menos aun con las gafas puesta y tienes que poner cara de raton xa ver los subtitulos... XD

y no te kejes tanto del chino, k las risas valieron la comida XD