Rebuscando.....

Una prima me ha enviado una cursilada que escribí hace un par de años asique la pongo ^^.


Una vez fue una poesía que salió de mi más profunda rabia, hoy os hablo sin la máscara del verso.
Mi cabeza da vueltas a la maravillosa y terrible sensación que es el Amor. Empiezo a pensar en el significado abstracto de la palabra, en su significado como tal y al cabo del rato me pierdo en una martilleante marea de recuerdos:
Un primer beso, una caricia que me hizo encoger los dedos de los pies, una ciudad en un viaje, el sonido dulce del piano de Beethoven, una playa nocturna en un sueño, un suspiro en el clímax del amor, un parque iluminado por algunas farolas, sonrisas de complicidad y picardía, frases para toda una vida,... Esos hermosos sentimientos que me han dejado aquellas que marcaron mi vida.
Ahora lo veo todo un poco lejano, “tiempos mejores” dirían algunos, pero a la vez cercano a mí. Ese saborear otra vez aquellos momentos felices(por muy amargos que luego se tornaran) me hacen recordar que el Amor es algo para seguir luchando; sé que volveré a sentirlo otra vez,... Contigo...
¿Quién eres? Aún no lo sé. Solo busco encontrarme con alguien que vuelva a compartir de esa manera el mundo conmigo(espero no dejarla escapar esta vez). Es la añoranza de ese sentimiento el que me hace recordarlo y seguir luchando por él.
Esta “dulce” reflexión es solo un compendio de pensamientos, no una obra literaria, podríamos decir que es un articulo de opinión, o una consulta sentimental, o algo absurdo de ese porte. Son mis pensamientos nada más.
Os miro y no sé si debiese haceros participes de ellos, si no debiese guardarlos para mí solo y dejaros aparte. Pues aquel que te conozca es aquel que puede acabar contigo.
Solo quiero que participéis en mi cabecita loca un rato y hagáis como yo: Recordar.
Mirad lo bueno, no solo lo amargo, de vuestras relaciones AMOROSAS, sonreíd con cada una de ellas y atesoradlas; son parte de vuestra vida. Sonreíd y es posible que esa sonrisa os la devuelva alguien, y ese alguien puede ser la persona de tu vida. Nadie sabe cuando puede pasar o cuanto durará, deberíamos ir como mínimo sonriéndole a la vida por si acaso. Un abrazo fuerte y cariñoso(como ese que estáis recordando al hablar

No hay comentarios: