Mas cositas.....

Mañana tengo Examen + Boda Dioooos k agobioooooooooooooooooooooooo.

En una Semana Cumplo 7 Meses ( casi un parto) con una loca que resiste a viento y marea de la que cada día me siento más orgulloso de estar a su lado.

Estoy a 3 Semanas de ser T.C.P (Tripulante de Cabina de Pasajeros) y mi vida se mueve rápidamente y en orden.

Mis amigos les tengo desperdigaos... pero ya iran reapareciendo.

Hemos creado un grupo para Rev llamado Survival ( por ahora solo somos 5 miembros)

También he comenzado una "aprtida" de L5r.

Dios soy master en alza, hacia mucho k no hacía algo así.

Resumen de mi vida en plan rapidito.

Omitiendo mis desvelos como socorrista durante Junio y Julio.

Y la buena gente de la Clase de TCP

Bueno eso es todo por hoy amiguetes....

No hay comentarios: