monotematica

Recibi hoy email con muchos perdones con peros

Te quiero pero quiero a otro
No me importa lo que pienses de mi pero estoy aki
No te traicione del todo solo hable con el y nos sinceramos....
lo siento pero soy asi
y mas etc....


En 3 semanas he repasado mis errores y he llegado a dos concluisones, primera No Enamorarse a la ligera, ser esceptico, hacer amigos pero no jugar con fuego...
Segunda, si voy a jugar con fuego pork los sentimientos son inevitables, fijarse en los detalles.

Es una reflexion mas de este absurdo k me ha hecho comenzar este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olvida la historia y la historia teacompañará como lo que es..una historia.¿ Y que es lo primero que aprendemos en historia? Que es pasada, que es necesario tenerla en cuenta para no caer en el mismo error y para que si caemos en el mismo error saber reconocerlo a tiempo...
Una soñadora más