A grandes males...

Bueno habeis visto mi reaccion de cabreo despues de un desengaño amoroso.

Pero ahora se que fortuna es mujer y por lo tanto caprichosa y por ello le doy su huequito en este nuevo post de absurdo.

He visto manual de amor, y por todos los diablos lo que me he reido, me he reido como pocas veces, sobre de mi mismo, la verdad esque ver las relaciones desde lejos me ha ayudado a reirme de mi mismo por cometer los mismos fallos. Por ser un iluso. Aqui no acaba la noche, ¡¡¡SE HA PUESTO A NEVAR!!!; he estado jugando en la nieve con un amigo mio como si fuera un niño, y ¡que diablos! he reido como nunca, me he resbalado dándome un culatazo, he tirado grandes bolas y me revolcado en los neveros del parque cercano a casa.
Ha sido la leche. Gracias Fortuna por perseguir a este fenix, intentare no defraudarte.

No hay comentarios: