Jhonnyjornadas 2006

Otro año mas en la jhonny. Este año he sido mucho mas trankilote. no he frikeado mas k lo necesario aunk me dio rabia quedarme dormido para la partida de cthullu de AgoraRev.


El viernes saludé a todos los seres vivos conocidos y a los que me sonaban. Convencí a mi Objeto y a un par de amigos para jugar una partida de Paranoia en Vivo. ( Ashkar RULES!!!!)
Me lo pase genial, liandosela a todo el que se me ponía delante. Un poco de pirokinesis ayudó a complicarlo mas. Al final una "Leoparda de la Muerte" puso la bomba y destruyo el complejo. (esta leoparda tenia k ser la hermana de Laurana, se nota el gen familiar ;) ) Con ello mi ego Comunista murio feliz, destruyendo al Ordenador. Ahora si soy feliz. SIN ORDENADOR XDD

Jugue tambien al juego de mesqa del Arkham Horror. Que lo disfrute mucho. Gracias Guillermo a.k.a Poseidon.

El Sábado me pase por allí y jugé la de Snatch Cerdos y Diamantes. Javi "El facha" acabó en prision. Pero la verdad es que fue una de las mejores partidas k he jugado. Mi "mujer" me ponia los tochos a lo bestia. Mi objeto se quedó con todo elimperio Ruso y mas cosas que serian mas detalladas si me pusiera a escribir mas XDDD.

En Resumen Gracias a Valthonis por unas tardes maravillosas. Gracias a "Shinobi" Shizue por ser parte del alma de las Jhonny.

Un saludete a Agorarev

Y dos grandes abrazos a Lukar y Andresito ^^

2 comentarios:

SAYA dijo...

¬¬ a kien llamas objeto?? kien te ha dado permiso xa semejante cosa????k sepas k ahora soy la mas mafiosa maligna y borracha asik mas te vale tenerme un respeto :P si kieres salir algun dia a ver la luz del sol

Unknown dijo...

muchisimas gracias por venir. Sin ti no seria lo mismo ^_^

Shizue...el alma de las jornadas sin suficiente voz para agradeceros que vinierais